top of page
Modelo Redhead

MENTOPLASTIA

¿De qué se trata?

La cirugía del mentón tiene como objetivo corregir asimetrías, barbillas prominentes o barbillas deficientes.

 

Conociendo las proporciones óseas adecuadas, aconsejamos modificaciones en la posición del mentón: su longitud, amplitud y proyección anteroposterior son factores que estudiamos para armonizar el rostro de nuestros pacientes.

Técnicas de Mentoplastia FaceArt

Mediante cirugía piezoeléctrica, en FaceArt usamos ultrasonidos para minimizar los efectos adversos de la fragmentación ósea convencional: menor sangrado, menor inflamación y un postoperatorio más cómodo.

También evitamos las complicaciones del material protésico que frecuentemente se usa como sustituto óseo.

Disponemos de la posibilidad de realizar una customización para los casos más complejos, diseñando a partir de un escáner preoperatorio los cortes y el movimiento tridimensional del mentón.

Datos quirúrgicos

Mediante una incisión intraoral mínima abordamos y modificamos la forma mandibular, evitando así las cicatrices quirúrgicas externas. Esta cirugía puede realizarse mediante anestesia general o mediante sedación en menos de 1 hora. La nueva posición del mentón se fija con una pequeña placa de titanio que no hay que volver a retirar.

Recuperación

Usando la sierra ultrasónica alcanzamos períodos de recuperación muy cortos con mínima inflamación y rápidos resultados.

Los pacientes pueden reincorporarse en menos de una semana a su rutina habitual, evitando el ejercicio físico intenso hasta pasadas dos semanas. 

SOLICITA TU TRATAMIENTO DE MENTOPLASTIA

bottom of page